JMRE en YouTube



RODRÍGUEZ ESTÉVEZ INAUGURÓ SEMINARIO DE DERECHO PROCESAL PENAL.

23/08/2023 | Ámbito Publico

La Pandemia nos atravesó a todos. Como toda crisis profunda, nos transformó y modificó. También fue una excelente oportunidad para cooperar e interactuar, donde el otro es alguien de quien podemos aprender permanentemente y enriquecernos: nos completa como personas y como profesionales.

En la Cátedra de Derecho procesal penal de la Universidad Austral implementamos en pleno confinamiento un Taller-Seminario donde trabajamos con los estudiantes de 3° año en el diseño de estrategias, tácticas y herramientas de litigación penal con casos reales que se sustanciaban ante los tribunales de justicia. En cada encuentro yo sentía que recibía más que aquello que podía dar.

La semana pasada tuve la gran alegría de poder inaugurar la primera jornada del Seminario de Derecho procesal penal juntos a los estudiantes que en plena Pandemia participaron de aquella iniciativa. Hoy ya son abogados. Nos inspiró la idea de agradecerles aquella experiencia y darles un espacio para desarrollar nuevos desafíos en esta nueva etapa.




Descargar Archivo




JMRE en YouTube